Quienes somos?

 

Somos una clínica dental situada en Cuenca capital con una larga trayectoria al servicio de la salud bucodental. Una clínica pensada para toda la familia, ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros pacientes desde los más pequeños hasta los más mayores.​

Su boca merece el mejor cuidado y atención, por eso en Clínica Dental Millán contamos con el equipamiento y personal cualificado para ofrecerle el mejor servicio en el sector de clínicas dentales. Siempre con un trato cercano y personalizado, pensado en el beneficio de cada paciente y alejándonos del servicio ofrecido por las franquicias dentales.

En Clínica Dental Millán será atendido por Dr. Diego Millán, Dra. Begoña Domínguez, Dr.Alfonso Navarro y un estupendo equipo auxiliar, profesionales con una dilatada preparación y experiencia, en constante formación para poder brindarle un trato profesional inmejorable, a la última vanguardia en su salud dental.

Además disponemos de Laboratorio de Prótesis Dental propio, con una trayectoria de más de 30 años a su servicio, avalado con la amplia experiencia y dedicación de Ángel Millán.